miércoles, 14 de noviembre de 2012

Pero si alguna vez te tengo.

Puede parecer que sufro de obsesión pero, lo siento, para nada. 
Si todo fuera perfecto no buscaría refugios... Pero la vida no es perfecta y hasta en verano hay diluvios.
Puede parecer que sufro si no te tengo, pero si lo parece es sin más porque te deseo. 
Y si te deseo es para olvidarme de lo malo...



Que llamar desgracia a no besarte sería un sacrilegio,
cuando para muchos comer es un privilegio. 
Que arrepentirme de lo que dije sería absurdo,
cuando hay tanta gente reprimida en este mundo.
Que llorar porque no calientas mi cama sería una blasfemia,
cuando para muchos en la noche, el frío es epidemia. 
Que quejarme de que me ignores sería egoísta,
cuando los que mueren solos cada hora no caben en una lista.  
Que morirme por tus huesos sería suficiente para que me negases tus abrazos,
cuando en las guerras se descosen vidas, cosiéndolas a balazos. 

Que si alguna vez te tengo, no haya muerte ni arrepentimiento,
que si alguna vez te tengo, no haya queja ni lamento,
que si alguna vez te tengo, no sea desgracia saber que nada es eterno. 

Te deseo, 
te espero,
no desespero.
Sonrío.
Pues eso sí, si no sonrío por ti desespero esperando por deseo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario