lunes, 21 de marzo de 2011

Te regalo...

Te regalaría el mundo entero, pero se quedaría pequeño en el universo de tus labios. 



Te regalo la primavera. Te regalo las flores, y no sólo las flores, si no también sus colores. Te regalo la luna más grande de mi vida, nunca estarás sola. Te regalo un rayo de sol por cada pelo de tu melena. Y te regalo un nuevo sol por cada día de la semana. Te regalo cada día tantas caricias como gotas caigan en ese chaparrón que empapará nuestras miradas. Te regalo una sombra perfecta, bajo un árbol que nos verá vernos. Te regalo el vehemente calor de los verdes pasos. Te regalo el recuerdo de la locura de las hojas abatidas.


Te regalo cientos de horas en la playa, donde el tiempo pasa volando, orillas del mar. Te regalo incontables besos por cada verso que me inspiras. Te regalo noches de locura, y cariños mañaneros. Te regalo mi pecho para que lo riegues con tus llantos. 

Te regalo mis brazos, y en ellos te espero.


9 comentarios:

  1. Y estarias dispuesto a arriesgarte para poder regalar todas esas cosas????????

    ResponderEliminar
  2. Por qé no?? Seguro que a alguien le hace ilusión no??

    ResponderEliminar
  3. I hope that some day I give away all that for me

    ResponderEliminar
  4. Me parece tan bello... No sé si ya te inspira alguna musa, o si el deseo es el de encontrar a esa musa. No sé nada pero esas palabras lo dicen todo de ti. Palabras que cautivan.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, me hace una ilusión tremenda cada comentario, aunque sean anónimos... jejeje.

    ResponderEliminar
  6. jeje es que anónimos es más sencillo...Pero es cierto, es muy bonito y si de verdad estás dispuesto a arriesgarte pues...eso demuestra mucho de ti.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que ofrecer algo tampoco lo veo como arriesgarme como dice el primer comentario, si eso es arriesgarme, pues por qué no?
    Pero, cuando le das un regalo a un amigo en un cumpleañospor ejemplo, y el regalo crees que le va a gustar, estás feliz. Con eso vale...

    ResponderEliminar
  8. Entonces, y perdona la indiscreccion, pero estas dando por supuesto que a la chica, si es que hay una musa como dice el comentario4, le va a gustar el regalo...jejeje

    ResponderEliminar
  9. No lo doy por hecho... sin más lo creo. Lo bueno es que nada de eso que cuento va envuelto en papel de regalo, ni va grabado con nombre como una pulsera, y que no necesito ahorrar para regalarlo...

    ResponderEliminar