martes, 24 de enero de 2012

Los recuerdos de animales disecados.

Recuero cuando quería verte arriba, cansado de mirar las agujas que se clavaban en mi saliva. 
Recuerdo cuando las aceras consolaban a mis suelas desgastadas, y en las noches me sobraban las baladas. 
Recuerdo tanto quererte y junto a mi almohada,abrazar, besar y amar, el humo de tu  mirada.
Recuerdo las noches sin ruiseñores en la jaula de mi azotea, muertos sin alpiste de amores.
Recuerdo cantando en las mañanas naciendo el día, despertando en otras miradas. 


Y ahora que llegó el tren, dudo si amarte o que te den.
La colilla apagada del cigarro encendido en el andén de los versos que te regalé.
Tú, los reciclaste en el baúl de las ratas del desván.
Como comerse el sol de un bocado, paseando descalzo por tejados de cabañas derrumbadas de animales disecados. 


casita de madera



2 comentarios:

  1. Buenísmo, con su punto de humor. Me encanta ésta prosa poética!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga en serio, te lees todas las entradas?
      Quién eres?
      Muchas gracias!!!

      Eliminar