jueves, 19 de agosto de 2010

Semillas que no caen del cielo.

¿Qué hacer cuando tus sentimientos presionan más que la razón en tu cabeza? En esos momentos en que la razón ha pedido vacaciones anticipadas y además sin previo aviso. ¿Reflexionar durante horas sin sacar conclusión, o dejarse llevar?
Soy tonto y absurdo intentando controlar los sentimientos. No solo los míos, sino los de los que me rodean. Pero sé que en el fondo debo ser jardinero en mi casa y en la de mi vecino.







Este árbol... ¿Por qué le deje crecer en mi jardín? Ha crecido tanto que si lo derribo ahora caerá sobre mi casa, o sobre la de mi vecino. Y si no lo derribo, el césped, las plantas y las flores de mi jardín morirán porque el sol ya no las acaricia.
Sé que no todas las semillas caen del cielo… Parecía tan inofensivo este árbol cuando lo planté… cuando empezó a crecer… 




6 comentarios:

  1. ayyyyyyy si te comieras la cabeza x cada problema o por cada arbol que crece no vivirias trankilo.. x cierto, estas hecho un bohemio... jaja

    ResponderEliminar
  2. A veces es mejor cortar un árbol antes de que crezca demasiado, no vaya a ser que nosotros o el viento haya depositado su semilla en el lugar equivocado...

    ResponderEliminar
  3. Déjales que crezcan, si calló la semilla sería por algo, y si además de ello nació el árbol...la casualidad no existe, sería por alguna razón.
    =) me alegra que hayas vuelto a esto

    ResponderEliminar
  4. La casualidad tal vez no, pero los errores sí. Y en ocasiones dejamos crecer un arbol aún sabiendo que cuando crezca matará las flores de nuestro jardín.
    A lo mejor no es el lugar o el momento oportuno para qe crezca...

    ResponderEliminar
  5. quizá no es este ni el momento ni el lugar, quizá no es día de romper las reglas.....y eso digo yo en "Dublín"

    ResponderEliminar
  6. venga ya, dejad de vacilar me, osea, de paula vale, pero de alfonso, de mi hermano?? no me lo creo. ya me estas contando que han hecho contigo y por que escribes cosas tan bonitas.

    debe ser que nos pasa lo que a muchas familias, que las personas las cuales pertenecen a la misma familia,no se muestran igual dentro que fuera de la familia, no se conocen, bueno o muestran otra faceta completamente diferente a la que son en realidad.

    con esto te digo alfon ¡que no nos conocemos!

    ResponderEliminar