jueves, 3 de enero de 2013

Mi propósito.

Todos tenemos un niño dentro. Pero, al crecer, cubrimos a nuestro niño de mogollón de cosas que lo hacen quedar escondido. Pero que no se nos olvide, el niño está ahí. Mucha gente no encuentra razones para sonreír, pero recuerden, el niño está ahí. 
¿Necesita un niño una razón para sonreír? Lo grande de una sonrisa es eso... no necesita de racionalidades para existir. ¿Por qué buscarlas entonces?


Una sonrisa es gratis, pero vale mucho. 
Una sonrisa es un regalo para uno mismo, pero también para el resto.
Una sonrisa dura poco, pero puede ser eterna. 
Una sonrisa puede sobrevivir a un huracán,
y una sonrisa puede provocar un huracán.
Una sonrisa es algo pequeño pero puede hacerte grande. 
Una sonrisa es una coreografía perfecta de nuestra cara con el universo.
Una sonrisa no sólo es el baile, también es la música.
Una sonrisa no sólo es el baile, y la música.... Una sonrisa es la fiesta a la que todo el mundo debería estar invitado. 
Una sonrisa es una fiesta con aforo ilimitado. 
Me preguntáis por un propósito para este año... Mi propósito: invitaros a mi fiesta. 
¿Me invitas tu a la tuya?

Una sonrisa es un motivo por el que vivir, y vivir es un motivo para una sonrisa.


1 comentario:

  1. Invitación
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.

    ResponderEliminar