domingo, 7 de noviembre de 2010

Niebla para soñar.

Camino entre la niebla;
mi sombra juega a adelantarme y quedarse atrás.
Caliento en mis pulmones el aire frío que respiro.
Pienso en ella.
Sonrío.
Su mirada, tan profunda como el mar.
Tan alegre, tan viva, tan llena de... ¿verdad?
Es cierto que con esos ojos... no es necesario hablar.
Camino dormido, como por un sueño, entre la niebla.
Celoso de tu abrigo,
Paso al frente, miro.
Sigo caminando, la ciudad parece tan pequeña hoy...
Mis pasos buscan, la fortuna de encontrarte.
Mis manos buscan, el fuego de mis bolsillos.
Y mis pensamientos descubren... el deseo de tenerte.
Estar contigo, volar entre las nubes del sueño más perfecto.
Imaginarte, el trabajo  más sencillo.
Hay niebla en el camino, y luz más bien escasa.
Cada paso, una ilusión,
cada ilusión, un color,
cada color alegra este día gris,
cada color da a la niebla, algo de sabor...


3 comentarios: